Base de inspiración:

Sisterhood of the traveling pants...

 

Hola chicas mi vision general es una web donde podemos tomar ropa prestado (alquilada) y poner en alquiler nuestras piezas más waiiii con el fin de tener ropa de ultimas tendencias para utilizarla para asistir evento o simplemente crear fotos y contenido de interés para nuestro público.

 

Esta será la forma más fácil y rentable de tener las ultimas tendencia para crear contenidos frescos y actualizados para sus blogs y redes sociales.

Estoy seguro que la mayoría de los bloggers al igual que yo, compran piezas simplemente para utilizarlas un día en alguna actividad o porque quieren algunas fotos para sus social media y la verdad es que no voy a utilizar en más 3 o 4 ocasión una chaqueta dorada con lentejuelas plateadas... ¡Entonces! ahí entra el trabajo de la WEB, porque son prendas que en su mayoría no usaremos siempre pero que tampoco la queremos vender o regalar porque uno nunca sabe cuando la necesitaremos pero como la tengo en mi closet porque no préstala y sacar un poco de beneficio $$$ a eso.

 

TEMAS DE INTERÉS

¿Pago? se que este tema en grupos es súper complicado pero yo analizado podemos tener cuentas separada para cada creador es decir que las prendas que se alquilen de mi propiedad el pago sea recibido directamente en mi cuenta y así en el mismo orden con otro creador... Para el mantenimiento de la web en un futuro podemos cobrar a los otros bloggers (usuarios) el 20 % de las ganacia  de cada alquiler para el mantenimiento, publicidad y cualquier otra cosa que la web necesite y también dividirnos eso ennpartes igual pero ese dinero si iría a una cuenta ya de la empresa. 

 

DISEÑO

Estoy pensando como en un app pero solo para los Estados Unidos y al principio solo será en un formato web, también tengo dos ideas en la cual podemos trabajar para llegar a una conclusiones 

1) ser nosotros los únicos que podemos subir distintas prendas para alquilar. (Solo al principio luego se puede abrir al público bloggers)

2) podemos también dejar que demás blogger desde el principio se agregue no como creadores pero si como usuario y pueden subir sus looks para rentarlos. 

Tendria 4 secciones, ropa masculina, femenina, unisex y Vintage (masculina/femenina).

Siempre manejado la temática de ropa de último grito y vintage style pero abogando el street style y no el urban style.

Las prendas deben de mostrarse en un estilismo terminado es decir en un total look acabado para mostrar una idea ejemplo de cómo utilizar cada pieza. No a la ropa en pelchas o maniquíes.

IMG_4832[1].JPG
IMG_4835[1].JPG
IMG_4836[1].JPG

Propuestas de nombres

  1. Tu guardarropa mi ropa
  2. Dresses the blogger
  3. Te presto mi closet
  4. Lo prestado
  5. el último guaiii. 
  6. ....  

Esto es solo una propuesta y les estoy dando la primisa a usatedes por si desean estar :) se que no es algo que viene de la noche a la mañana pero tampoco quiero que me den una respuesta por compromiso 🙈🙈🙈 yeii digan sus ideas de nombres y alguna sugerencia o algún aporte para pulir lo que les acabo de  escribir 💙💙💙