¿Libritas de más?😱

Hola holaa 👋🏽

Desde hace unas semanas, les escribir este artículo y olvide completamente compartirlo con ustedes y pues aquí está, ❤️❤️ espero que lo disfrute.

Para nadie es un secreto, que estamos en el 2017 y que la despedida de año viejo, nos llena de alegría y de muchas celebraciones por el Año Nuevo 🎉  bueno tanta alegría y celebraciones se convierten en algunas libras de más  😐😒 pero nada pasa, aquí te mostraré que estoy haciendo para ir ajustando mi organismo a perder peso.

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg

Realmente no estoy haciendo algo del otro mundo o muy restringido solo estoy agregando algunos alimentos a mi dieta diaria, como snacks saludables, frutas, frutos secos, yogur, entre otros, también estoy evitando el azúcar y la harina por las noches, camino una hora al día, de 5 a 3 veces por semana. Ha recuerden que tomar mucha agua en cualquier régimen alimenticio es lo más importante.

IMG_1138.PNG
IMG_1086.JPG

Y si quieren seguir viendo artículo como este no olvide decírmelo en la cajita de comentario o si tienen algún tips para ajustarnos a una vida más sana no olviden dejarme sus comentarios , hasta otra entrega. 🙋🏽‍♂️