Coolhunter (Verano 2017)

 ¡Hola holaaa klinlers!

Todos los que me siguen en Instagram y ven mis historias, sabrán que estos días me la e pasado de Windows shopping, es algo que amo tanto y me lo disfruto como si estuviera comprado y claro siempre peco con alguna o dos prendas que me enamoran y me las llevó.🙈

FullSizeRender.jpg
 📸  @melrose.elise

📸  @melrose.elise

Con cada cambio de temporada vienen nuevas tendencias y pues como no me gusta ser esclavo de ellas, lo que siempre hago es ir a las vitrinas y ver las nuevas propuestas de las tiendas, revistas y claro observó lo que las personas están comenzando a usar en las calles. Desde mi punto de vista hacer esto es súper importante para luego observar, organizar y analizar mi closet detalladamente, donde me pregunto: ¿Que colores ya tengo de la nueva temporada?, ¿Cuales prendas básica me hacen falta? Tener esto en claro me ayudará a gastar mucho menos a la hora de renovar mi guardarropa.

El punto clave para darle un aire de temporada a tu armario es saber cuáles son los colores que se llevarán y cuál es el elemento clave que marca dicha tendencia. Y como siempre digo es mejor invertir en prendas atemporales (básicas) y no gastar tanto en piezas de tendencia.

Por lo que e visto estos días aquí en La Florida este verano viene cargado de estilo náutico, boho y desenfadado donde los elementos clave serán los estampados de rayas y los colores blanco, azul oscuro y verde cotorra, ha y seguiremos viendo  los parches, las pañoletas y los colores militares.

aqui les dejo algunas foto de las que me acorde guardar de mi historia de Instagram, no pude tirarles fotos a las personas en la calle porque me dio vergüenza pero en un nuevo post me animare a pedirle que me dejen sacar fotos de sus outfits. Espero que les haya gustado este post y no olviden suscribirse y seguirme por todas mis redes sociales. 

IMG_1960.JPG
IMG_1962.JPG
IMG_1961.JPG
IMG_1966.JPG
FullSizeRender.jpg