Military Soul

topmilitary.PNG

¡Hey chicos!

Desde un tiempo, vengo viendo una tendencia que me gusta mucho, la ropa con aires militar o de camuflaje, estampado que es súper arriesgado a la hora de mezclarlo y los diseñadores han reinventado este estilo millones de veces, este verano a sido una sensación o el boom del momento, por lo que decidí traerles un artículo sobre esta tendencia, que la verdad me a enamorado.

Tendencia que seguirá con mucha fuerza en este Otoño 2016 y no sólo nos limitaremos al color verde militar porque también veremos los colores tierra fuerte, y hasta los colores coloniales suaves.

Este estilo ideal para un look desenfadado o muy elegante, el print de camuflaje es perfectamente combinable con los colores neutros, como el blanco y el negro, pero también con los colores fuertes neón o los colores suaves pasteles.

¡La verdad! no lo piensen más, es difícil no caer en esta tendencia (Hahah) si le temen al estampado militar, ¡listo ya esta! yo les diré que hacer :

Utilicen los colores militares lisos sin necesidad de usar el camuflaje o simplemente introduzcan el estampando mediante los accesorios, como zapatos, gorros, correas en fin.

Aquí les dejo algo de inspiración militar del reto que hice en Instagram ase algunas semanas atrás, gracias a todos los chicos que colaboraran aceptando el reto.

Y será hasta la otra semana y recuerden sean ustedes los que hagan sus propias reglas al vestir.

Klinvalerio1 Comment